Fira Mediterrània de Manresa abre la convocatoria para las presentaciones

26.02.2014

Fira Mediterrània deManresaestá preparando su 17ª edición que tendrá lugar entre el 9 y el 12 deoctubre! Fira Mediterrània abre la convocatoria de nuestro encuentroprofesional. Una oportunidad para conectarte con los profesionales del sectorcultural de todo el mundo: artistas, managers, industrias culturales,programadores y gestores culturales, instituciones, entidades del 3r sector, mundoasociativo, expertos en públicos y marketing y mucho más.

Ahora es el momento depresentar tu propuesta y ser seleccionado para nuestras sesiones breves de presentación/network meeting, pensadaspara que compradores y vendedores entren en contacto directo y donde podrásexplicar tus proyectos artísticos y culturales o servicios profesionales.

El conferencianteseleccionado tendrá la acreditación gratuita. Envíanos un email aprogramadors@firamediterrania.catantes del lunes 14 de abril, con la siguiente información:

Título

Resumenpresentación (120 palabras)

Biografíaponente(s) (60 palabras)

Link(s) aweb(s)

Datos de identificación: Entidad /Persona de Contacto / Teléfono / Email / Población

Te confirmaremos lahora y lugar en nuestra Lonja Profesional para realizar tu presentación en casode ser seleccionado. Tu actividad aparecerá en nuestro programa (30.000copias), en el catálogo profesional (1.200 ejemplares) y en nuestra web en 3lenguas.

Las cifras de FiraMediterrania de Manresa 2013:

1.170 acreditados

35 països

170 periodistas

115 grups

NoticiasVer más