ENCUENTROS COFAE CON EL SECTOR EN FETEN

17.03.2015

ENCUENTROS COFAE CON EL SECTOR EN FETEN

El 25 de febrero se celebró en FETEN el primer encuentro de COFAE con el sector, cuya temática central fue el público familiar.

Segunda edición de encuentros con el sector de las artes escénicas del Estado español con el objetivo de conocer las nuevas necesidades y problemáticas que aquejan al sector, así como realizar un análisis comparativo entre la situación de las ferias en el año 2008 y la actual. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Hemos escuchado las necesidades del sector? ¿Vamos por buen camino? Son algunas de las preguntas de partida de estos encuentros.

Marieta García (Teatro de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester), Concha Villarrubia (Circuito Abecedaria. AIICC. Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía), Claudia Moreso (MONS dansa i educación) y Ana Gallego (Teloncillo Teatro) debatieron sobre los problemas que aquejan actualmente al sector del público familiar y el rol que cumplen las ferias en este contexto. Por parte de COFAE participó Salvador Sanz (MADferia. Feria de Artes Escénicas de Madrid), Oriol Ferre (Fira de Teatre de Titelles de Lleida) y Manuel González (Feria de Teatro de Castilla y León. Ciudad Rodrigo). El moderador de la jornada fue Miquel Santamaría (Mostra de Teatre d'Alcoi).

NoticiasVer más