La Feria de Teatro de Castilla y León abre el plazo de inscripción

23.06.2019

La Feria se desarrollará en Ciudad Rodrigo (Salamanca)  del 20 al 24 de agosto
 
La Feria acredita a:
- Programadores/as culturales, técnicos/as y/o personas responsables de programación escénica de administraciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Juntas, etc..) y espacios privados; así como personas responsables de programación de Ferias y Festivales.
- Empresas de distribución y producción que representen al menos 5 compañías profesionales diferentes, con una agenda de distribución coherente con las líneas de programación de la Feria y una presencia activa en el sector en el último año. 
- Personas representantes de Asociaciones Profesionales en el ámbito de las Artes Escénicas
- Medios de Comunicación
- Compañías de Castilla y León. (Consultar condiciones de participación)

Desde la organización está prevista la invitación de un única persona por entidad, de profesionalidad acreditada y con preferencia para los programadores de salas, circuitos, ferias y festivales, así como profesionales de la distribución con una cartera de compañías coherente con las líneas de programación de la Feria. Esta solicitud, por tanto, no es garantía de acreditación en la Feria, la organización confirmará inicialmente la recepción de la solicitud y, en su caso, la aceptación como invitado/a y los detalles de la invitación.

 

NoticiasVer más