La Feria de Teatro de Castilla y León se celebrará del 25 al 29 de agosto

01.08.2020

La Feria de Teatro se celebrará del 25 al 29 de agosto en Ciudad Rodrigo, con 33 compañías, 16 de ellas de la propia comunidad, 9 de otras comunidades y una compañía portuguesa. Se ha establecido un menor número de espacios, aforos limitados y más actividades en línea. Sin perder su esencia, la Feria ha programado 14 estrenos y ha apostado un año más por Divierteatro para los más pequeños.

Una residencia creativa para contar seis historias con las que el público podrá interactuar, un acuerdo con la Vía de la Plata para programar montajes de compañías de sus territorios, residencias técnicas para las compañías o una feria virtual son algunas de las novedades de una Feria que se ha pensado al milímetro para disfrutar de un gran programa con total seguridad.
 
 
A mi me dijo Hadrien que habla español. En todo caso, ya que hablaréis, es importante que además de los temas que ya tienes en mente, habléis de la posibilidad o no de hacer las jornadas, tal y como está la situación. Hay que tener en cuenta que necesitaríamos una fecha, y una cierta implicación (yo hablaría casi de complicidad), en el diseño de contenidos, para que sea de su gusto. A ver qué dice.

También es importante que tengan en cuenta lo de la inauguración de la exposición, que lo tienen que gestionar ellos en todo lo relativo a protocolo. Si hay que invitar a alguien de aquí, que nos digan y lo podemos hacer nosotros, pero habría que hablar de si se diseña alguna invitación formal, etc. Pero eso lo tendrían que decidir ellos. Y lo lógico sería que invitaran a la CTP. Pero esto también es bueno que lo hablen con Aurelio.

NoticiasVer más