Trapezzi se reinventa de nuevo

11.12.2020

La Feria de Circo de Cataluña Trapezzi se reinventa nuevamente en su edición 2020 para adaptarse a la excepcionalidad de las medidas de prevención de la pandemia . Lo hace con el doble compromiso de apoyar el sector y hacer llegar la Cultura a los espectadores. El "tercer momento" de la 24ª edición de la feria, suspendido el pasado mes de octubre, se replantea con dos programas: Trapezi en las Escuelas y Trapezi en Navidad.

Para dar continuidad a la programación prevista de Trapezi 2020, los espectáculos de pequeño formato,  que requieren de menos infraestructura,  se representarán en las escuelas. Un total de 14 compañías llevarán 30 sesiones de sus espectáculos a 12 centros educativos de la ciudad entre los días 10 y 18 de diciembre.

 

Los montajes de mayor formato se llevarán a los teatros de Reus, con el programa Trapezzi en Navidad. Cinco compañías llevarán sus espectáculos en el Teatro Bartina y el Teatro Bravium entre el 15 y el 23 de diciembre.

Finalmente, dos espectáculos más, en concreto el de La La Fem Fatal y  Pistacatro, se han reprogramado para la edición 2021 de la feria.

Trapezzi este año estaba planificado en tres momentos. El primero se hizo en mayo, con presentación virtual de las compañías; el segundo en julio, con las jornadas profesionales en un formato semipresencial. El tercer momento y última etapa, es la de los espectáculos en vivo, que se podrá ver estos días.

Mas información 

NoticiasVer más