Recibimos el mes de febrero con la publicación de nuestro boletín.

05.02.2021

COFAE y sus ferias siguen trabajando y la gran noticia del mes es que muy pronto se celebrará la primera feria del año.

dFERIA es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas, un festival eminentemente profesional que lleva a cabo un buen número de actividades paralelas (presentaciones, encuentros a la carta, rueda de negocios etc.) dirigidas a los y las profesionales del sector.

dFERIA, que ha presentado su programación para esta XXVII, tendrá lugar del 15 al 18 de marzo y girará en torno al FUTURO.

Además en nuestro boletín os informamos y os recordamos lo más destacado.

-          La Feria de Teatro de Castilla y León abre una nueva ventana para la incorporación y actualización de compañías de la Comunidad para que puedan ser incluidas en el CATÁLOGO VIRTUAL que ya presentó en agosto y que está disponible y totalmente accesible en la www.feriadeteatro.com

-          Si todavía no has instalado la APP COFAE te reco rdamos que está disponible para ANDROID ? COFAE e IOS ? +COFAE. ¡No te pierdas nada!

-          El Ministerio de Cultura y Deporte ha publicado las instrucciones de justificación de las Ayudas excepciones al sector del teatro y el circo convocadas en 2020, así como las instrucciones para las justificaciones de las Ayudas a la música, la lírica y la danza 2020

-          Os recordamos el CALENDARIO FERIAS 2021 

-          Debido a la situación actual de la pandemia en la región, la Organización de MERCARTES ha decidido trasladar el encuentro al 23, 24 y 25 de marzo en Feria de Valladolid.

 

Os recordamos:

-          dFERIA. Inscripción para profesionales abierta hasta el 26 de FEBRERO

-          FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN. Convocatoria artística abierta hasta el 7 DE MARZO

 

DESCARGAR BOLETÍN DE FEBRERO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

NoticiasVer más