Fondo

news

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

share

La Mostra a Casa. Una iniciativa de la Mostra Igualada

March 25, 2020
Ante la suspensión de la 31 edición de la Mostra por el coronavirus, los organizadores nos sorprenden con esta iniciativa. .

Mostra Igualada, feria de espectáculos infantiles y juveniles presenta La Mostra a casa, una propuesta destinada a los niños, jóvenes y familias que este año no podrán disfrutar de la 31ª edición (prevista del 26 al 29 de marzo), suspendida como medida de prevención por el Coronavirus y respondiendo al confinamiento decretado por las autoridades sanitarias.

Del viernes 27 al domingo 29 de marzo La Mostra a casa ofrecerá, a través del canal de Youtube de la feria, algunos de los espectáculos programados para la 31ª edición. Durante estos tres días se podrán visualizar un total de 17 espectáculos, 2 espectáculos resumidos y 24 clips o entrevistas de compañías programadas para esta edición. 

En la web se publicará una parrilla horaria en la que también se indicará las edades recomendadas para cada uno de los espectáculos. El canal Youtube estará activo durante toda la semana.

CLIP DE LA MOSTRA A CASA

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE MOSTRA IGUALDA

#LaMostraACasa.