Fondo

news

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

share

Abierto el plazo de presentación de espectáculos a Feten 2022

July 06, 2021
Puedes presentar tu propuesta hasta el 15 de septiembre. La próxima edición de FETEN será del 12 al 18 de febrero de 2022 en Gijón / Xixón.

FETEN 2022 se celebrará del 12 al 18 de febrero de 2022. La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de los distintos ámbitos de las artes escénicas (teatro, danza, títeres, musical, clown, circo, etc.) dirigidos a niños y niñas y público familiar, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior. Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros y técnicas. La dirección artística de la feria se encargará de la selección de las propuestas, dando preferencia a los espectáculos estrenados a partir de octubre de 2020.

FICHA DE LA INSCRIPCIÓN

FETEN, la Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas de Gijón/Xixón, se ha consolidado como el principal punto de encuentro de los profesionales del sector infantil de las artes escénicas en España. Su característica distintiva es la de crear además un evento ciudadano que hace del espacio un laboratorio en vivo de las preferencias y tendencias de los públicos actuales y futuros de la escena española.

FETEN Gijón - Xixón