TALLER POSICIONAMIENTO DIGITAL PARA COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS

31.08.2015

COFAE organiza el día 29 de septiembre en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca un taller dirigido a las compañías estatales inscritas en la Feria.

La finalidad del taller es poder aplicar de manera inmediata, con criterios estratégicos, herramientas y técnicas para optimizar la estrategia de comunicación a través de las redes sociales de presentación de proyectos y modelos de venta, buscando captar la atención y el interés del posible comprador.

Objetivos de la formación

Internet, webs, blogs, redes sociales… han transformado radicalmente la manera habitual de comunicarnos, especialmente con nuestros públicos. El fácil acceso a la información facilita que todos formemos parte de esa gran conversación. Y este nuevo paradigma de la forma de comunicarnos afecta a la forma de comprender cuáles son las necesidades de nuestros seguidores, a la estructuración de nuestros contenidos, y a la manera de conseguir su conexión y participación.

Todo ello obliga a un esfuerzo por entender cuál debe ser nuestra estrategia digital, por adecuarla a nuestros objetivos, y por optimizar los sistemas de medición de sus resultados.

Con este seminario podrás aplicar de manera inmediata, con criterios estratégicos, herramientas y técnicas para optimizar tu estrategia de comunicación digital. Mas información

Si quieres asistir al taller debes reservar tu plaza en este FORMULARIO (plazas limitadas)

Para asistir debes estar inscrito en la feria. Si todavía no lo estás puedes rellenar tu solicitud de asistencia

El taller ya se ha realizado, con gran éxito,  en Feten.Feria europea de artes escénicas para niños y niñas, dferia Donostia-San Sebastián, Feria de artes escénicas de Castilla La Mancha, Fira de Teatre de Titelles de Lleida, Umore Azoka- Feria de Artistas Callejeros de Leioa, Mostra de teatre d'Alcoi, Palma Feria de Teatro en el Sur y la Feria de Teatro de Castilla y León.

En el mes de septiembre el taller también ser impartirá en  Fira Tàrrega Teatre al Carrer.

NoticiasVer más