Dos Encuentros COFAE en Huesca

06.10.2015

Dos Encuentros COFAE en Huesca

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca recibió al sector de la danza y artes del movimiento y de los programadores.

El día 30 de septiembre se reunió el sector de la danza y artes del movimiento en una mesa conformada por Laura Lizcano (FECED), Anso Raybaut (Agente 129), Toni Tarrida (Mercat de les Flors) y Laura Val Ferrer (Tarde o Temprano Danza). La sesión fue moderada por Marian Osacar (FETEN) y contó con la participación de Oriol Martí (FiraTàrrega), Anabel Salcedo (Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca) y Miquel Santamaría (Mostra de Teatre d'Alcoi), como representantes de COFAE.

Por otro lado, el día 1 de octubre el Encuentro se realizó con el sector de los programadores en una mesa moderada por Marian Osacar (FETEN) y que contó con la participación de Carlos Morán (Serantes Kultur Aretoa), María Sánchez (Ayuntamiento de Móstoles), Margarida Troguet (ex Directora Teare de l'Excorxador de Lleida) y Pepe Vélez (Teatros de Cádiz). Por parte de COFAE asistieron: Oriol Martí (FiraTàrrega) y Anabel Salcedo (Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca).

Estos encuentros se realizaron por primera vez hace 7 años. Hoy, COFAE reúne nuevamente al sector para realizar un análisis comparativo entre la situación de las ferias en el año 2008 y la actual. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Hemos escuchado las necesidades del sector? ¿Vamos por buen camino? Son algunas de las preguntas de partida de estos encuentros.

NoticiasVer más