¿Qué significa trabajar en Red?

24.01.2017

En el marco de actividades profesionales de la XIII Edición de MADferia. Feria de Artes Escénicas de Madrid, COFAE ha organizado una jornada de reflexión sobre el concepto de redes. ¿Qué objetivos perseguimos al trabajar en red? ¿Nos estamos adaptando a los cambios que se producen en el mundo? ¿Cuáles son nuestros modelos actuales de gestión? ¿De qué manera podemos trabajar con otras organizaciones internacionales?

Más de 30 representantes de entidades locales e internacionales, se reunieron para analizar los modelos de trabajo en red y sondear posibles cooperaciones futuras.

Se crearon cuatro mesas de trabajo que durante una mañana reflexionaron  sobre el trabajo en Red.

Gracias a los participantes  y a las conclusiones expuestas por los coordinadores de cada mesa, nos ayudaron a conocer mejor el trabajo en red. Su generosidad, al compartir sus conocimientos, permite que podamos aprender y avanzar

Gracias a la colaboración de la AC/e.esta jornada ha contado con la participación de representantes de redes culturales de América y Europa,

“Esta actividad ha sido posible gracias a la ayuda concedida por Acción Cultural Española AC/E en el marco de su Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en su modalidad de Visitantes, que tiene como objetivo facilitar la creación de lazos de contacto y conocimiento entre los prescriptores y programadores internacionales de instituciones culturales de prestigio, y los profesionales, artistas y creadores españoles”

NoticiasVer más