La Feria de Huesca ha cerrado su programación

16.08.2017

A priori encontráreis un 50% de teatro y otro 50% de danza pero, en demasiadas ocasiones, es difícil distinguir o categorizar espectáculos que mezclan varias disciplinas y a los que es difícil de catalogar.

Todo esto se hace de forma abarcable, no hay dos espectáculos al mismo tiempo se trata de que todo el mundo pueda ver todo. Eso implica que la selección es más reducida eso implica que arriesgas más en la programación. También implica condiciones de exhibición: espacios de calidad para la danza contemporánea tan necesitada de exhibición pero también de exhibición en buenas condiciones.

También espectáculos para espacios especiales y no convencionales, espectáculos en formatos extraños, espectáculos con una duración más reducida de lo habitual.

Casi la mitad de la programación la compondrán espectáculos nacionales, por supuesto encontraréis  espectáculos aragoneses  y habrá una clara vocación internacional enfocada desde hace uno años a la permeabilización de la frontera con Francia. Con respecto al país vecino hay mucho más que programar espectáculos: trabajos en proyectos europeos comunes, creamos lazos de elementos de comunicación y desarrollo mutuo. La posición de Huesca a cien kilómetros de Francia ha sido decisiva a la hora de enfocar esta cuestión.

Huesca es, desde hace unos años, una feria profesional que está destinada a profesionales donde se pueden ver espectáculos y presentaciones desde las 10 de la mañana. Pero donde todo es accesible. Donde todo transcurre cerca donde en un kilometro se concentran hoteles y teatros. Una feria de calidez y calidad.

PROGRAMACIÓN

Si queréis venir a la feria debéis hacer vuestra INSCRIPCIÓN antes del 4 de septiembre

NoticiasVer más