¿Qué significa trabajar en Red? #propuestas de futuro.

17.10.2017

ANTECEDENTES

En enero de 2017 COFAE invitó a MADferia a profesionales de España e internacionales para reflexionar sobre el concepto de redes. Las dos conclusiones principales de la jornada fueron la idoneidad de generar espacios de encuentro entre el sector y la necesidad de la internacionalización de las redes, asociaciones y festivales. De los resultados de la primera jornada surge su continuación…

PROPUESTA

Con el sobrenombre de #propuestas de futuro COFAE invito a entidades españolas a seguir con nuevos contactos para el trabajo en Red. El objetivo: La internacionalización

Esta segunda jornada de intercambio se llevó a cabo el jueves 28 de septiembre de 2017, en la ciudad de Huesca, en el marco de la Feria Internacional de teatro y danza.

Un encuentro entre organizaciones españolas e internacionales que trabajan en red, con un doble propósito:

a) abrir puertas al sector escénico de nuestro país

b) compartir modelos de coordinación, intercambiar experiencias y idear estrategias conjuntas para el impulso de la movilidad profesional.

OBJETIVOS

• Crear un espacio de encuentro entre los profesionales representativos a nivel nacional e internacional que trabajan en red para establecer vías de colaboración y trabajos en común entre redes a nivel local e internacional.

• Explorar fórmulas de cooperación en el marco internacional.

• Intercambiar experiencias y buenas prácticas.

• Motivar encuentros e impulsar acciones proactivas para estimular acuerdos en beneficio de la expansión del sector.

Próximamente publicaremos en la web de COFAE  la memoria con las conclusiones del encuentro celebrado en Huesca

Con la ayuda del Programa de la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en su modalidad de Visitantes

NoticiasVer más