Mostra Igualada abre el período de acreditaciones para profesionales

20.01.2019

 

Mostra Igualada abre el período de acreditaciones para profesionales

 · La Feria estrena una intranet profesional que funcionará como un espacio privado desde donde se podrá consultar toda la información actualizada

 · La inscripción para entidad tiene un precio de 40 euros

 · El plazo para inscribirse con derecho a reservar invitaciones termina el 28 de febrero 

  Igualada, viernes 18 de enero de 2019 · Ya está abierto el plazo para que los profesionales de las artes escénicas para todos los públicos puedan acreditarse a la 30ª edición de la Mostra Igualada que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2019 (Igualada, Barcelona). Las inscripciones permanecerán activas hasta el 27 de marzo, pero si se formalizan antes del 28 de febrero se pueden reservar las entradas.

Este año la Feria estrena una intranet profesional que funcionará como un espacio privado desde donde se podrá consultar toda la información actualizada: listado de profesionales, formulario de entradas, actividades profesionales y últimas informaciones.

La acreditación tiene un precio general de 40 euros, si bien los miembros de las asociaciones con las que se han establecido convenios de colaboración disfrutan de un descuento de la mitad del coste (20 euros). Estas entidades son la Asociación Profesional de Teatro para Todos los Públicos (TTP), la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC), la Asociación Profesional de Danza de Cataluña (APDC), la Asociación de Compañías profesionales de Danza de Cataluña (ACPDC), la Asociación de Compañías de Teatro Profesional de Cataluña (CIATRE), la Asociación de profesionales del Circo de Cataluña (APCC) y la Asociación de profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña (APGCC) .

En la sección profesionales de la web de la Mostra se detallan todas las ventajas de acreditarse en la Feria como por ejemplo invitaciones y reducciones en el precio de las entradas, acceso a los espacios exclusivos para profesionales, inclusión de los datos de la entidad al listado de profesionales o preferencia en la reserva de alojamiento. Para cualquier consulta e información complementaria se puede contactar directamente con la Feria a professionals@lamostraigualada.cat.

En la última edición, la Mostra Igualada acogió 682 profesionales acreditados (programadores, compañías no programadas y expositores) que representaban 328 entidades. De éstas, 275 eran de Cataluña, 40 de España y 13 internacionales. A esta cifra hay que sumar las compañías participantes en la programación que hacen aumentar el registro hasta casi los 740 inscritos.

Como cada año, la Mostra alternará la programación de espectáculos (de todos los géneros y tanto en sala como en la calle) con un conjunto de actividades dirigidas al sector como el Mercado de Proyectos, mesas redondas y presentaciones, con La Llotja en el Museo de la Piel como centro neurálgico.

 

Mostra Igualada – Feria de espectáculos infantiles y juveniles

Mostra Igualada es la Feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos para público infantil y joven, que reúne a miles de espectadores en la capital de la Anoia y que tiene como objetivos nutrir las programaciones familiares de todo el país y favorecer la internacionalización de las compañías que participan. Considerada Mercado estratégico de Cataluña, está organizada por el Ayuntamiento de Igualada y el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña. Del 4 al 7 de abril de 2019 celebrará la 30ª edición.

 

 

SERVICIO DE PRENSA · MOSTRA IGUALADA

LA TREMENDA

Núria Olivé Montrabeta

nuria@latremenda.coop l 691 836 408

@LaTremendaCoop

NoticiasVer más