Mostra de Alcoi: 3 al 6 de junio con la celebración de la XXIX edición

20.05.2019

Alcoi será una año más la capital valenciana del teatro del 3 al 6  de junio con la celebración de la XXIX edición de la Muestra, que apuesta más que nunca por los espectáculos de la Comunidad con la participación de 13 compañías valencianas. Espectáculos de todos los formatos y todas las disciplinas: Teatro al aire libre, Danza, comedia, circo, títeres, marionetas itinerantes o teatro de objetos.

La Muestra se celebra de lunes a jueves, lo que permitirá a los programadores aprovechar las jornadas laborales visionando espectáculos y contactando con las compañías, pero también supone una gran oportunidad para que el público de Alcoi y las Comarcas cercanas puedan disfrutar de estrenos y de funciones de primer orden nacional e internacional.

El centro neurálgico de la Muestra se sitúa en el CADA, donde además de encontrarse la oficina de acreditaciones, tendrán lugar actividades profesionales y también actuaciones teatrales

Los otros espacios teatrales son el Teatro Calderón, el Teatro Principal, el Centro Cultural, Teatro Salesianos (centrado en espectáculos juveniles), y la Plaza de Dentro y el Paseo de Cervantes como zonas al aire libre.

PROGRAMACIÓN

 

NoticiasVer más