Concesión del premio Cofae en su 4ª Edición

15.06.2019

Directora del Teatro del Bosque y del área de Artes Escénicas del Ayuntamiento  de Móstoles. Licenciada en Geografía e Historia, especialidad de Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.  Máster en Desarrollo Local e Investigación-Acción Participativa y  Master en Gestión Cultural: Teatro, Música y Danza, ambos por la Univ. Complutense de Madrid. Desde 1993, Técnica de Cultura en el Ayuntamiento de Móstoles, desarrollando programas de Animación Sociocultural relacionados con las artes escénicas, desde el teatro de base ,el territorio y el desarrollo comunitario a través de la participación cultural.

Actualmente dirige el Teatro Municipal de la ciudad, Teatro del Bosque, y el Área de Artes Escénicas  de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social. Diseña y coordina proyectos y contenidos de  las distintas líneas de programación profesional y de teatro de base así como el desarrollo  pedagógico del área.

Es Vicepresidenta de la Red Española de Teatros, Auditorios , Circuitos y Festivales de titularidad pública y forma parte de las Comisiones de Teatro y Circo   Formación y Conocimiento e Inclusión de dicha Red.Forma parte de la Comisión de selección de espectáculos de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

 

NoticiasVer más