Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

Avance de programación de la 38 edición de la Feria de Palma

10 de agosto de 2021
La Zaranda, Atalaya Teatro, Histrión y El Espejo Negro primeras compañías confirmadas del 5 al 8 de octubre en Palma del Río (Córdoba)
El espectáculo ‘La batalla de los ausentes’ de La Zaranda protagonizará la apertura de la 38 edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía, que este año se celebra del 5 al 8 de octubre con una programación que también contará con las propuestas escénicas de las compañías Atalaya Teatro (‘Elektra.25’), El Espejo Negro (‘Cris. pequeña valiente’) e Histrión Teatro (‘El mueble’).
 
Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía es una iniciativa municipal que nace en 1984 con el objetivo de mostrar, promocionar y difundir las creaciones del amplio sector del teatro y la danza de Andalucía. Concebida como un escenario para la diversidad cultural y deflexibilidad institucional, la Feria de Palma del Río es posible gracias al esfuerzo conjunto y las aportaciones económicas y en especie de patrocinadores, colaboradores e institucionespúblicas y privadas.
 
Además, el proyecto se sostiene gracias a las colaboraciones con el sector y a la venta de entradas. Organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río, en la actualidad se sustenta gracias a un Convenio Marco de Colaboración con participación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Área de Cultura de la Diputación de Córdoba.