Asamblea y Jornadas de Formación Cofae. Madrid 26 y 27 de Noviembre 2018

30.11.2018

El Teatro Circo Price ha acogido la última Asamblea Ordinaria de Cofae 2018 así como las Jornadas de Formación que cada año la Coordinadora organiza para sus asociados.
 
En la edición 2018 bajo el título Retos en la Gestión de la Artes Escéncias se han abordado temas realacioandos  con la Nueva Ley de Contratos del sector púclico , la innovación diginal en las ferias de las artes escénicas y se han presentado los resultados de los estudios realizados por COFAE
 
PROGRAMA
 
LUNES 28 DE NOVIEMBRE

Conferencia de Santiago Quílez "Novedades ley de congratación pública"

Ante la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se han presentado  las principales novedades de ésta, ya que ha supuesto un profundo cambio en la contratación de las Administraciones Públicas. En un primer térnmino, se han estudiado los nuevos procedimientos de contratación general y seguidamente se han expuesto las especificidades de la contración artística. 
 
Conferencia de Antaviana "Innovación digital en las ferias de las artes escénicas"

 Con ejemplos concretos se ha puesto de manifiesto que la innovación digital permite revisar los procesos de cualquier organización y optimizarlos, hacerlos más eficientes y rentables.
 
MARTES 29 DE NOVIEMBRE
 
Durante la jonada del martes se presentaros resultados de los estudios realizados por la coordinadora:
 
- Puesta en común de los estudio de movilidad de COFAE realizados por Isabel Fernández(Secretaría Técnica de COFAE)
- Resultados estudio Impacto social ferias COFAE. Presentado por Hildebrand Salvat (Ceres)
- Estudio del perfil de los profesiones que han asistido a las ferias en el 2018. Work in progress de Anna Villarroya/ Tino Carreño (Universidad de Barcelona) con la colaboración de Oriol Martí (Fira Tàrrega) e Isabel Fernández (Secretaría Técnica de Cofae).

NoticiasVer más