El primer boletín 2020 llega cargado de noticias

07.01.2020

En el boletín de Diciembre COFAE destaca la entrega del IV PREMIO COFAE a María Sánchez de la Cruz  que  recibirá el galardón el 22 de enero en MADferia un premio honorífico que se concede anualmente a entidades, empresas o profesionales del sector de las Artes Escénicas para reconocer públicamente su trayectoria. La ceremonia de entrega se realiza cada año en una de las ferias asociadas a COFAE, a elección de la persona premiada. El Premio 2019 ha recaído en la actual directora del Teatro del Bosque y del Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Móstoles. 

 

ADEMÁS COFAE COMUNICA QUE:

Se ha concluido los estudios de movilidad de compañías y profesionales

¡Llega MADferia!. La Feria de Artes Escénicas de Madrid, que se celebrará del 21 al 24 de enero, cumple dieciséis años.

 

¡Cuenta atrás para FETEN!. La Feria de Teatro para NIños y NIñas en Gijón celebrará del 9 al 14 de febrero su XXIX edición.

La Mostra d'Igualada abre el lunes 13 de enero y hasta el 6 de marzo la convocatoria para inscripciones de profesionales. La 31ªedición de la Feria de Espectáculos Infantiles y juveniles, se celebrará del 26 al 29 marzo.

El próximo 24 de enero tendrá lugar la presentación de la programación de dFERIA 2020. A partir de ese día, quedará abierta la convocatoria para acreditaciones profesionales.

Os recuerda que:

 La convocatoria artística para la 23 Fira Mediterrània de Manresa permanece abierta hasta las 15:00 horas del 29 de enero de 2020.

Últimos días para inscribirse a la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón, FETEN, que se celebrará del 9 al 15 de febrero de 2020. ¡El 13 de enero acaba el plazo!

La 23 edición de la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo, que se celebrará del 25 al 29 de agosto de 2020, mantiene la convocatoria abierta hasta el 1 de marzo.

DESCARGAR EL BOLETÍN

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

NoticiasVer más