Ya puedes descargar el boletín de Cofae, si no lo recibes solítalo

11.03.2020

El boletín de Marzo también viene muy cargado de noticias: 

La feria de teatro y danza dFERIA celebrará su XXVI edición en Donostia/San Sebastián

La 31ª edición de la Mostra Igualada llega a La Llotja del 26 al 29 de marzo.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE), , es la nueva incorporación a COFAE, que suma así ya 19 ferias asociadas.

La Feria de Títeres presenta un avance de la programación de la 31ª edición que tendrá lugar los días 1, 2 Y 3 de mayo de 2020.

ASAMBLEA COFAE Y TALLER DE MARCA EN FETEN

El pasado 11 de febrero, en el marco de FETEN, celebramos la 1ª ASAMBLEA ORDINARIA de 2020 de COFAE. Además, celebramos también la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en la que se ha llevado a cabo la renovación íntegra de la Junta Directiva, a la que se une como vocal Lidia Hinojo, de la Fira Mediterrània de Manresa.

En FETEN hemos celebrado una nueva edición de uno de los talleres más demandados: '¿PARA QUÉ SIRVE UNA MARCA? CÓMO CREAR UNA EN LAS ARTES ESCÉNICAS… Y RENTABILIZARLA'. 

¡Que no se te pase!

La 37 edición de PALMA, FERIA DE ARTES ESCÉNICAS, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio, mantiene abierta su convocatoria para compañías y profesionales hasta el 15 de marzo.

LA MOSTRA IGUALADA, que se celebrará del 26 al 29 de marzo, cierra el plazo de inscripción para profesionales el 6 de marzo.

El 3 de marzo se abre la convocatoria para presentar propuestas para la FERIA INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA DE HUESCA. Más info en su web.

NoticiasVer más