COFAE se suma a las medidas de prevención y contención por el COVID-19

01.04.2020

Desde COFAE, siendo consecuentes con la situación actual en nuestro país, a causa de la extensión del virus COVID-19, nos sumamos de forma responsable a todas las medidas de prevención y contención impulsadas por las administraciones públicas, por lo que mientras dure esta situación permaneceremos trabajando con normalidad de forma telemática.

Compartimos nuestra preocupación con todos los profesionales del sector escénico por las implicaciones que va a tener esta situación en nuestro ámbito, instalado frecuentemente en la precariedad laboral, y especialmente sensible a situaciones críticas como las que afrontamos; así como compartimos la inquietud de aquellas Ferias de artes escénicas que tienen o tendrán que modificar su planificación ante la incertidumbre que tenemos que afrontar. Son situaciones duras y difíciles de aliviar hasta ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas, pero confiamos en la profesionalidad de todos los equipos de trabajo de las Ferias y apelamos a la responsabilidad de las instituciones que las amparan, que sabrán estar a la altura de las circunstancias. Desde COFAE intentaremos estar vigilantes para que las medidas de apoyo socioeconómico y fiscal que puedan impulsarse desde las administraciones públicas lleguen también al sector escénico.

Agradecemos la responsabilidad y compromiso de los profesionales de distintos ámbitos de la sociedad que están realizando un sobreesfuerzo por paliar esta situación excepcional, especialmente en el sector sanitario, y apelamos a la prudencia, la precaución y al sentido común. 

            Es un buen momento para organizar y planificar, resolver tareas pendientes, revisar y madurar proyectos. Tiempo de lectura y conversación. Tiempo para ser creativos y analíticos.

Todos nuestros canales de comunicación están activos: tfno. 621 006 508, email: secretaria@cofae.net y por redes sociales, y mantendremos actualizada nuestra web (www.cofae.net) con las noticias correspondientes. 

#QuedateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa 

#QuedateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa

NoticiasVer más