Mayo ha llegado y el boletín de COFAE está ya disponible

06.05.2020

La primavera está en todo su esplendor y COFAE, a pesar de las circunstancia,  sigue trabajando por y para nuestras ferias asociadas. La maquinaria no ha parado y prueba de ello es nuestro boletín de mayo que bien cargado de noticias. Algunas muy tristes y otras esperanzadoras

Las noticias destacadas para este mes de mayo son:

¡ESTRENAMOS NUEVAS SECCIONES EN NUESTRA WEB

HISTÓRICO. Sección en la que encontraréis información de los últimos años de todas las ferias asociadas a COFAE.

CONVOCATORIAS. Para que estés al día de todas las convocatorias abiertas y no os perdáis ninguna oportunidad de inscribiros.. En este momento, debido a la situación actual,  no encontraréis ninguna pero esperamos que muy pronto sea un sección muy activa y útil

RELATORÍA DE LOS ENCUENTROS SECTOR FUTURO

¿Hacia dónde y cómo transformar los mercados escénicos? Aunque el futuro es incierto, no por ello COFAE quiere dejar de compartir las conclusiones de las relatorías realizadas en los Encuentros Debate Futuro, celebrados en 15 ferias, durante los años 2018 /2019, y en los que han participado más de 50 profesionales, entre los que se encontraban representantes de COFAE, Junta Directiva, profesionales del sector invitados y como relatora, Daniela Rozenta, que realizó un documento sintético de 3 páginas de cada sesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE NUESTRAS FERIAS

 Una noticia muy triste , SE HA SUSPENDIDO LA XXI EDICIÓN DE UMORE AZOKA LEOIA

GALICIA ESCENA PRO APLAZA SU VIII EDICIÓN

FIRATÀRREGA PRESENTA EL PROGRAMA AYUDA A LA CREACIÓN 2020

¡La Junta Directiva de COFAE sigue trabajando! El pasado 29 de abril se reunió telemáticamente. En esta junta se trataron varios puntos: se valoró la situación y el calendario de las ferias en la edición 2020 y se hizo una revisión y estado actual de los proyectos diseñados para este año. 

 Se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019.

DESCARGAR EL BOLETÍN DE MAYO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

NoticiasVer más