Con JUNIO ha llegado el boletín de Cofae cargado de noticias

03.06.2020

Nuestras ferias siguen trabajando: 

La Fira Titelles Lleida, ante la imposibilidad de celebrar con normalidad en las fechas previstas su 31ª edición, ha programado una Fira de emergencia, de un solo día de duración y que se celebrará el próximo 8 de julio de 2020 en un único espacio de actuación, el Palau de Congressos de La Llotja de Lleida,

La XXX edición de la Mostra de Teatre de Alcoi, prevista del 25 al 28 de mayo y que se había aplazado provisionalmente a septiembre, se pospone definitivamente a finales de 2021.

TRAPEZI, cuya XXIV edición se habría celebrado del 14 al 17 de mayo, se ha visto obligada también a dar un giro a su feria y ha propuesto una original forma de celebración en tres momentos para seguir apoyando y protegiendo a artistas y espectadores.

Ante la actual situación y debido a que el marco sanitario actual no permite desarrollar con un mínimo de normalidad la 37 edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucia, prevista del 30 de junio al 3 de julio en Palma del Río (Córdoba), la organización ha anunciado el aplazamiento de la misma para finales de año.

La Feria de Teatro de Castilla y León Ciudad Rodrigo, trabaja para que la 23 Feria sea un homenaje a todos los profesionales de las artes escénicas y al público.

El formato habitual de la FiraTàrrega se pospone al 2021 (del 9 al 12 de septiembre) y se sustituye por una edición especial con la finalidad de encontrar una fórmula alternativa para la realización de la Fira.

MADferia, que tradicionalmente y desde su primera edición tiene lugar en el mes de enero, decide trasladarse a junio con el objetivo de que la feria pueda llevarse a cabo con las máximas garantías posibles y desarrollará su programación y actividades una vez más en el marco de Matadero Madrid

 Y por último nos informa de las AYUDAS del Ministerio de Cultura y Deporte para la ACCIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL.

DESCARGAR EL BOLETÍN DE JUNIO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

NoticiasVer más