La 31ª Feria de Títeres de Lleida será el 8 de julio

26.06.2020

La actual situación derivada de la Covid-19 ha obligado a reformular la Feria y en este sentido, la han adaptado para que se celebre en un solo día. Los espectáculos de interior, tendrán un formato showcase con una duración de 30 minutos y los de calle se representarán completos. En el interior de la Lonja sólo tendrán acceso los profesionales acreditados, mientras que en la calle, también accederá público.
 
Desde la Feria proponen un itinerario para poder ver todos los espectáculos, aunque es posible incorporarse más tarde si por cuestiones horarias no es posible hacerlo entero. Para respetar las medidas sanitarias y de distancia física, el recorrido se iniciará a las 10 h y finalizará a las 23 h.
 
Para poder acoger el máximo de profesionales y de acuerdo con las limitaciones de aforo, en esta edición sólo podrán acreditar una persona por entidad.
 
Así pues, dada la particularidad de la Feria de este año, os proponen diferentes fórmulas de inscripción para poder elegir la que más se adapte a sus necesidades y situación.
 
El plazo para inscripción de programadores termina el 30 de junio

NoticiasVer más