Boletín de Julio, lleno de noticias, una muy especial estrenamos App

06.07.2020

Os adelantamos una breve reseña

COFAE ha desarrollado una APP para profesionales, que permite ofrecer de forma accesible y sencilla diferentes utilidades, fundamentalmente para los profesionales que acuden a las Ferias de Artes Escénicas, tanto programadores como compañías y creadores o distribuidores.

El equipo de la Fira de Titelles de Lleida, ante el confinamiento decretado en la ciudad y en toda la comarca del Segrià, se ha visto obligado a suspender la 31ª edición, que debía celebrarse el miércoles 8 de julio.  Mandamos todo nuestro ánimo y cariño a nuestros compañeros, con la vista puesta ya en la próxima edición.

PRÓXIMAS FERIAS

Llega el segundo momento de Trapezzi Reus, que tendrá lugar el 9 y 10 de julio.

El tercer momento llegará en octubre y será el presencial. El público tomará el relevo protagonizando el papel principal.

La 23ª Feria de Teatro de Castilla y León / Ciudad Rodrigo se celebrará del 25 al 29 de agosto, convirtiéndose un año más en el principal mercado del Occidente Peninsular.

La convocatoria para profesionales estará abierta hasta el 25 de julio.

COFAE y Fira Trapezi organizan un taller presencial y en línea el próximo 10 de julio bajo el título 'Linternas en la noche', que versará sobre la metodología del acompañamiento para la sostenibilidad a proyectos escénicos.

La IX edición de MERCARTES se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de enero de 2021.

 

¡Que no se te pase!

Mostra Igualada, cuya edición 2021 se celebrará del 15 al 18 de abril ha abierto convocatoria para profesionales. Pueden presentarse propuestas hasta el 15 de agosto de 2020.

Trapezi ha abierto la inscripción para profesionales que se quieran acreditar para asistir a la celebración presencial del tercer momento de la edición Trapezzi 2020, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre.

La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo mantiene abierta la inscripción para profesionales hasta el 25 de julio. La Feria se celebrará del 25 al 29 de agosto.

Fira Tàrrega mantiene abierta la convocatoria de propuestas artísticas de Ayuda a la Creación 2021. Además, en 2020 La Llotja de Fira Tàrrega se vuelve digital y de larga duración para mantener sus objetivos: visibilizar, conectar y aprender.

Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas, ha abierto el proceso de selección para compañías profesionales interesadas en formar parte de la programación de su edición 2020, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Cáceres. El plazo de inscripción y de recepción de material estará abierto hasta las 23.59 del 31 de julio de 2020.

NoticiasVer más