Primer boletín 2021

07.01.2021

Hemos dejado atrás un año lleno de dudas, incertidumbres, inseguridades y cambios continuos que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Un año complicado que nos costará olvidar.

Nuestro sector ha luchado contra viento y marea resistiendo a pesar de las muchas dificultades y aprietos. Ahora comienza un año al que recibimos con optimismo y con la convicción de que todo mejorará... Esperamos que nada nos detenga y que podamos superar todos los aprietos  y volver a disfrutar, sin condiciones, de las artes escénicas. Nuestros mejores deseos para este año que empieza. Desde COFAE seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena y contribuyendo, en la medida de lo posible, para conseguir nuestros objetivos comunes.

 SALUD Y FELIZ 2021

Nuestro primer boletín 2021 lleno de buenas noticias.

-¡Nuestro mejor regalo de Reyes es la App COFAE!

Ya está disponible nuestra app para ANDROID (COFAE) e IOS (+COFAE). Con ella, podréis estar al día de las últimas noticias de las ferias de COFAE, de nuestros talleres y estudios o recibir alertas de las convocatorias abiertas.

-Visita nuestro CALENDARIO FERIAS 2021 con las fechas de las ferias asociadas a COFAE. Algunas de las ferias, debido a la situación provocada por el Covid, ha modificado sus fechas habituales. Os informamos de todo y cada día iremos actualizándolo con nuevas fechas. 

-¡La Fira Tàrrega tendrá nueva directora en su edición de 2021!

-El tercer momento y última etapa de la edición 2020 llegaba con Trapezi en las escuelas y Trapezi en Navidad.

-La Fira Mediterrània de Manresa ha abierto el plazo para presentar propuestas artísticas, estará abierta hasta el 27 de nero

-La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo ha abierto la convocatoria artística para su edición 2021. Podéis mandar vuestras propuestas hasta el 7 de marzo.

DESCARGAR BOLETÍN DE ENERO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

NoticiasVer más