Mostra Igualada 2021 cambia de fechas

03.03.2021

La feria de espectáculos infantiles y juveniles Mostra Igualada quiere estimular los sentidos de todos los públicos –pequeños y mayores– más allá de las artes escénicas y, incluso, de los días que dura el evento. La 32ª edición, prevista del 15 al 18 de abril, finalmente se celebrará del 26 al 30 de mayo de 2021. La feria ha cambiado las fechas con el fin de garantizar una celebración con todas las medidas de seguridad apostando para conseguir la máxima presencialidad posible en la exhibición de los espectáculos. El nuevo calendario supone la oportunidad de poderse celebrar con mayor normalidad que si hubiera tenido lugar en el mes de abril.

Con el eslogan ‘¿Miras o ves?’ la feria de espectáculos infantiles y juveniles invita a percibir de manera diferente aquello que nos rodea
 
En estos momentos Mostra Igualada está trabajando en diferentes formatos para poder celebrar el evento, sea cual sea la situación pandémica de la Covid-19 en las fechas que se llevará a cabo: 26 al 30 de mayo de 2021. La 32ª edición ha recibido cerca de 600 solicitudes. A principios de abril abrirá la inscripción de profesionales.
 
 
 

NoticiasVer más