30ª Fira de titelles de Lleida 3, 4 y 5 de mayo de 2019

28.03.2019

Lleida disfrutará de un amplio abanico de espectáculos que incluyen propuestas tradicionales y  otras más innovadoras; espectáculos de sala y de calle; para todas las franjas de edad, con un total de 115 actuaciones, que se realizarán en 29 espacios y con una asistencia prevista de más de 40.000 espectadores. 

La Fira sigue recibiendo compañías internacionales, 8 esta edición, 15 compañías catalanas y 8 del resto del Estado Español.

Seguirá contando con un Espacio PRO, espacio de intercambio profesional que seguirá ofreciendo diversas actividades enfocadas al sector.

Las 12as Jornadas Técnicas: una Máster Class, un encuentro profesional, un Speed Meeting y cuatro presentaciones.

El  Banc d’Aliments, el Banc de Sang, Hospital Arnau de Vilanova, Deixa’ns Signar, el Centre Penitenciari Ponent y la Cia. Ortiga colaboran en las actividades paralelas.

Se prevé que más de 40.000 espectadores visiten los 29 espacios de actuación.

Un año más destaca la importancia del Club Mecenes, una manera de dar soporte a la Fira des de las diferentes empresas y entidades.

El espacio PRO se presenta como un espacio de encuentro, reunión y negocio, exclusivamente para los profesionales que se desplazan a Lleida para conocer las nuevas propuestas y aprovechar esta especial plataforma de mercado. Es uno de los espacios que más define la filosofía de una feria, y es dónde las compañías pueden establecer contacto directo con los programadores o distribuidores.

Dentro las actividades profesionales, destacan las 12as Jornadas Técnicas, que incluyen: una Master Class a cargo de la compañía Zero en Conductal, un Speed Meeting,  cuatro presentaciones y el Encuentro Debate_Futuro organizado por COFAE 

Por tercer año la Fira mantendrá la figura de la facilitadora y de nuevo la reaizará Margarita Troguet.  Su  función consiste en poner en contacto a profesionales que no se conocen, ya sea por iniciativa propia o bien dan respuesta a encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien en concreto. Con una clara voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional, desde COFAE se crea esta línea de generación de contextos de encuentro a través de los facilitadores PRO

MAS INFORMACIÓN

 

NoticiasVer más