Ha finalizado la 7ª edición de Galica EscenaPro

14.06.2019

Galicia EscenaPRO cierra su séptima edición después de mostrar 20 espectáculos y promover más de 120 reuniones personalizadas.

La sección de 'networking' se reforzó este año con Cafescena, Noitescena PRO y la figura del facilitador, quien promovió y coordinó la agenda de reuniones entre los más de 150 agentes culturales acreditados.

El mercado Galicia EscenaPRO 2019 ha finalizado después de cuatro intensos días de actividad en torno a la exposición de 20 espectáculos de teatro y danza y el intercambio entre los más de 150 agentes culturales acreditados en su séptima edición, que se ha desde el día 10 desarrollando en diferentes espacios de Santiago de Compostela.

En concreto, el evento organizado por el Departamento de Cultura y Turismo, a través de la Agencia Gallega de Industrias Culturales (Agadic), y la asociación empresarial Escena Galega ha reforzado este año su sección de networking con el desarrollo de nuevas iniciativas como Cafescena, Noitescena. PRO y la figura del facilitador, que promovió y coordinó una agenda de más de 120 reuniones personalizadas entre programadores teatrales, audiencias y partes invitadas, y representantes de empresas y distribuidores.

 

NoticiasVer más