Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

Hasta el 4 de septiembre puedes inscribirte en la Feria de Huesca

10 de julio de 2019
La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca celebrará su 33 edición del 23 al 26 de septiembre. Haz tu inscripción antes de irte de vacaciones

La organización está ultimando la programación que estará cerrada a principio de agosto pero ya puede hacerse la inscripción para asistencia en la web.

El plazo para inscribirse termina el 4 de septiembre. Como agosto es un periodo muy complicado os recomendamos hagáis la inscripción antes de las vacaciones.

La feria va dirigida a  profesionales de las artes escénicas: responsables de programaciones públicas y privadas, responsables de redes de difusión, responsables de políticas municipales y regionales, empresas productoras y de representación de artistas. , para que conozcan las diferentes realidades que existen en el mundo de las artes y intercambien experiencias y nuevos sistemas de difusión para sus producciones tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La Feria Internacional de Teatro y Danza promoverá encuentros y reuniones de redes y proyectos colectivos profesionales de España y de Europa, así como de Latinoamérica, favoreciendo el intercambio de experiencias y acuerdos de cooperación.

INSCRIPCIÓN PARA ASISTENCIA

MÁS INFORMACIÓN