Avanza la 22ª Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo

22.08.2019

Hasta el 24 de agosto sigue la  22ª Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo,. Siguiendo su línea de programación en este mercado de exhibición escénica,  la organización presenta una amplia presencia de compañías de Castilla y León, así como una representación especial de los territorios del Occidente Peninsular, por lo que  Extremadura  y Portugal, vuelven a tener un protagonismo especial en la Feria, pero además con casi una docena de comunidades representadas.


En esta edición, han apostado por configurar una programación con especial preocupación por los contenidos sociales de actualidad, con protagonismo para  nuevas y novedosas creaciones escénicas y, como es habitual, incluiremos una serie de actividades complementarias para profesionales, con la finalidad de potenciar los puntos de encuentro e intercambio profesional, así como la dinamización de mercado, con cafés-tertulia y presentaciones de relevancia para el sector.

TODA LA INFORMACIÓN EN :  www.feriadeteatro.es 

En el marco de la Feria  Manuel González  presidente de COFAE y Marian Osácar miembro de la Junta Directiva han presentado las conclusiones del estudio 'El valor social de las Ferias de Artes Escénicas'. 

CONSULTAR ESTUDIO

 

NoticiasVer más