FETEN 2020 del 9 al 14 de febrero en Gijón (Asturias)

04.02.2020

La XXIX Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas tendrá lugar entre el 9 y el 14 de febrero de 2020, es por ello que el plazo de inscripción a la feria para profesionales se adelanta con respecto a otras ediciones, así desde el viernes 13 de diciembre de 2019 hasta el lunes 13 de enero de 2020  estará abierto. Si deseas asistir a la feria en condición de profesional debes cumplimentarla teniendo en cuenta las siguientes condiciones 

 Existen dos modalidades de participación en la feria:
  • Como acreditado/acreditada: teniendo derecho a solicitar entradas para asistir los espectáculos y a utilizar la acreditación para las actividades profesionales de la feria. Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serían a cuenta del acreditado.

 

  • Como invitado/invitada: dispondrán de alojamiento, desayuno y comida del mediodía a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar la diferencia al hotel. La feria solo invitará a un representante por entidad.

 

Asimismo ya podéis realizar la solicitud de entradas para los espectáculos en espacios de aforo limitado de FETEN 2020, que encontraréis tanto al final del formulario de inscripción a la feria o en el siguiente enlace.

 FICHA DE INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

MÁS INFORMACIÓN 

NoticiasVer más