¡Ya está aquí la cita de las artes escénicas de donostia!

17.02.2020

Este año la Feria será del 9 al 12 de marzo (con varios espectáculos programados también el sábado, 7 de marzo) y contará con 42 funciones, 32 espectáculos de 32 compañías. dFERIA tendrá como temática LA PASIÓN, eje que vertebrará en gran medida la temática de la edición 2020.

dFERIA quiere abrir su mirada a nuevos públicos, por lo que como novedad ha programado varios espectáculos dirigidos al público joven y familiar. Además, como en la edición anterior, habrá interesantes descuentos para aquellas personas que compren anticipadamente sus entradas a través de abonos y precios especiales.

dFERIA es una cita ineludible para el sector de las artes escénicas. Se ha convertido en un claro referente para los profesionales de toda España y continúa afianzando sus lazos con los mercados latinoamericano y europeo. La Feria donostiarra especializada en espectáculos de interior tanto en danza como en teatro se caracteriza por la excelencia en la selección y exhibición de los espectáculos presentados.

Dinamizar el mercado de las artes escénicas, mediar e interrelacionar a sus agentes y aportar novedad e innovación son objetivos básicos que año tras años se vigilan cuidadosamente, con especial atención a la promoción de las compañías vascas.

Cuatro días de intensa actividad que convierten a dFERIA en un festival para la ciudad y una gran fiesta para profesionales y aficionados, la fiesta de las artes escénicas.!

INSCRIPCIÓN PARA ASISTENCIA

 
 
 
 

NoticiasVer más