Llega el boletín de febrero y con él ¡LLEGA FETEN!

14.02.2020

RESUMEN DE NOTICIAS

La Feria de Teatro para Niños y Niñas se celebrará del 9 al 14 de febrero en Gijón. La XXIX edición de FETEN llega con una programación de 90 espectáculos, entre ellos 17 estrenos y más de 200 actuaciones. ¡No te lo pierdas!

Nos cuenta como fue la ENTREGA DEL PREMIO COFAE 2019 EN MADFERIA a María Sánchez de la Cruz. En la misma jornada, se presentó el ‘Análisis del perfil múltiple de los profesionales asistentes a COFAE’ , último estudio realizado, y se llevó a cabo el taller '¿PARA QUÉ SIRVE UNA MARCA? CÓMO CREAR UNA EN LAS ARTES ESCÉNICAS… Y RENTABILIZARLA'

El pasado 24 de enero, se abría la convocatoria para profesionales y se presentaba la programación escénica de dFERIA, Entradas y abonos ya a la venta en taquillas y en la web.

MADferia CIERRA SU XVI EDICIÓN TRAS CUATRO DÍAS DE ESPECTÁCULOS DE TEATRO, DANZA Y CIRCO ENTADERO MADRID

¡Que no se te pase!

La 37 edición de PALMA, FERIA DE ARTES ESCÉNICAS, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio de 2020 abre su convocatoria para compañías y profesionales.

Hasta el 1 de marzo está abierto el plazo para presentar propuestas artísticas para la 23ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León,

El plazo de inscripción para profesionales de Dferia termina el 19 de febrero. ¿Aún no te has acreditado? 

DESCARGAR BOLETÍN FEBRERO 2020

¿Quieres saber todo lo que pasa en las Ferias de COFAE ? SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

NoticiasVer más