La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) nueva feria asociada a COFAE

15.02.2020

En la Asamblea de COFAE, celebrada en el marco de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas FETEN se aprobó la inclusión de  la  La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) a  COFAE.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas, organizada por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART) y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX)  celebró el pasado mes de noviembre su cuarta edición en la ciudad de Cáceres.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) tiene lugar anualmente en Cáceres en el mes de noviembre. Nació en 2016 con el objetivo de promocionar las artes escénicas profesionales nacional e internacionales, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

El certamen reúne a trabajadores de este sector en la programación de espectáculos, distribución, montaje y su representación, además del público que podrá asistir a producciones artísticas concebidas con diferentes técnicas (danza, teatro, espectáculos de calle, circo, etc.). Está organizado por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART) y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX). Además, cuenta con la colaboración de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, Extremadura Avante y el Gran Teatro de Cáceres, entre otras instituciones.

Bienvenida!!!!

NoticiasVer más