Mostra Igualada un gran escaparate que reúne a miles de espectadores

15.02.2020

Mostra Igualada celebrará la 31ª edición con 47 espectáculos, 4 compañías internacionales y 18 estrenos

Teatro del bueno, el lema de la 31ª edición, un guiño a las rabietas más teatralizadas de los niños y niñas y al postureo de los adolescentes, los auténticos protagonistas de la feria.

Mostra Igualada es un gran escaparate que reúne a miles de espectadores cada año ofreciendo una programación rica en formatos, géneros y estilos con espectáculos para niños a partir de 0 años, jóvenes y publico familiar.

Como feria, es un punto de encuentro anual de los profesionales del sector con una Lonja y actividades dirigidas a compañías y programadores.

Este año la Mostra ha recibido 712 solicitudes de compañías de las cuales la dirección artística ha seleccionado 47 propuestas. Durante 4 días se podrán ver un total de 91 funciones en 4 días. De estas compañías 31 son de Cataluña, 12 del ámbito nacional y 4 internacionales. De los 47 espectáculos que se podrán ven, habrá 18 estrenos, 10 de los cuáles absolutos. La Mostra tendrá 14 espacios, 7 de sala y 7 de calle, además de 4 itinerantes.

La 31ª edición de la Mostra Igualada contará con propuestas de compañías que apuestan por la innovación y para experimentar fuera de su espacio de confort, con el objetivo de dar circuito y visibilidad a las propuestas de riesgo con calidad. También se podrán ver los trabajos de compañías emergentes que salen al terreno de juego apostando por el teatro para todos los públicos, así como compañías multidisciplinares. Tampoco faltarán aquellas compañías veteranas y con larga trayectoria en el teatro para todos los públicos 

Geometria de Roseland Musical, el espectáculo de gran formato que inaugurará la 31ª edición (en la imagen).

El plazo de inscripción para profesionales estará abierto hasta el 15 de marzo.

PROGRAMACIÓN

 

 

NoticiasVer más