Suspendida la Mostra Igualada como medida de prevención por el Coronavirus

12.03.2020

Igualada, jueves 12 de marzo del 2020 · La Mostra Igualada, siguiendo las medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Igualada y de las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya, anuncia la suspensión de la 31ª edición, que se tenía que celebrar del 26 al 29 de marzo, como medida de prevención para evitar la propagación del?Coronavirus.

El Departamento de Salud ha informado este miércoles que se ha detectado en Igualada un brote de concentración de casos de?Coronavirus. El Ayuntamiento de Igualada también ha decidido suspender preventivamente, por un periodo inicial de 15 días, todas las actividades públicas organizadas por el Ayuntamiento y todas las actividades organizadas, bien sean públicas o privadas, en instalaciones municipales y vía pública. La feria de espectáculos infantiles y juveniles se ve afectada por esta medida y también suspende su actividad. 

La organización de la Mostra Igualada se pondrá en contacto con todas las compañías y profesionales acreditados. Igualmente, devolverá el importe de todas las entradas ya adquiridas.

Para más información se puede consultar la página web de la Mostra www.mostraigualada.cat

NoticiasVer más