Suspendida la 31 edición de la Fira de Titelles de Lleida

05.07.2020

El equipo de la Feria de Títeres, con lágrimas en los ojos comunica que,  ante la reciente noticia del confinamiento decretado de Lleida ciudad así como de toda la comarca del Segrià, se han visto obligados a suspender la 31ª edición, que debía celebrarse el próximo miércoles día 8 de julio.
 
Una Feria con un formato excepcional, que habían reorganizado de nuevo, frente al estado de alarma decretado durante semanas que no hizo posible su celebración en mayo. Una edición con todas las medidas y protocolos de seguridad extremadas para la situación de crisis sanitaria actual y con el fin de impulsar un sector duramente castigado por la pandemia del Covidien-19. Una Feria de Emergencia, que se marcaba como objetivo principal potenciar más que nunca el hecho de vivir las artes escénicas presencialmente.
 
Agradecen muy especialmente el apoyo de todas las compañías que debían participar, a todos los profesionales del sector, entidades y profesionales implicados, instituciones y público que nos les hecho sentir su calor en todo momento.
 
Ánimo  a todo el equipo . 

NoticiasVer más