Abierto el plazo para presentar propuestas en la Fira de Titelles de LLeida

19.10.2020

El equipo organizador de la Fira de Titelles de Lleida ya trabaja para la edición 2021, siguen trabajanado para seguir siendo el marco de referencia para la presentación de espectáculos de teatro de títeres, sombras y teatro visual, así como ser un punto de encuentro para el sector profesional de las Artes en Vivo y de las Artes Escénicas; propiciando y potenciando la divulgación del arte titiritero y el mercado de esta disciplina teatral en un evento con acento internacional, tanto por la procedencia de las compañías como por la de los profesionales asistentes.
 
Como ya sabéis, la Feria 2020 se organizó dos veces y se tuvo que suspender en ambas ocasiones. Una en mayo por el estado de alarma y posteriormente, en julio. A pesar que ya estaba definida la programación para las dos Ferias, 
 
Abren esta nueva convocatoria a todas las compañías interesadas en enviar su propuesta, tanto si ya estaban programadas como si no. Leer atentamente las condiciones de participación, ya que la presentación de una o más propuestas implica la aceptación de las mismas.
 
 
 

NoticiasVer más