Reus suspende la Fira del Circ Trapezi

21.10.2020

El Trapezi de este año estaba planificado en tres fases. La primera se hizo en mayo, la segunda en julio y ahora era el momento de la tercer y última etapa.Todas las personas que habían adquirido entradas para los espectáculos programados, tanto del Trapezi como del COS, recibirán en los próximos días la devolución del dinero. Hasta este momento se habían acreditado un total de 107 profesionales y se habían adquirido cerca de 1.200 entradas en cuanto al público general.
 
Comunicado del equipo de Trapezi:
 
Desafortunadamente, la evolución de la situación sanitaria que vive la ciudad a día de hoy provocada por la Covid-19 y las previsiones para los próximosdías, nos obligan a suspender la totalidad de espectáculos del tercer momento de la feria de este año, el Trapezi en Vivo, previsto para los días23, 24 y 25 de octubre.
 
Queremos agradecer el apoyo, implicación y compromiso de todas las personasque nos han acompañado en el camino de la Feria Trapezi 2020: artistas,proveedores, personal técnico, administraciones, entidades... Gracias atodas y todos por seguirnos hasta el último momento.Esperamos que la situación sanitaria que estamos viviendo pronto se reviertay que en el 2021 encontremos de nuevo el arte en vivo: el circo a escenay el ambiente de festival en la ciudad.
 
Ánimo para todos . El 2021 nos encontramos seguro.
 

NoticiasVer más