Natàlia Lloreta es la nueva directora ejecutiva de FiraTàrrega

14.12.2020

El Consejo de Administración aprobó el pasado 5 de octubre el nombramiento de Natàlia Lloreta Pané como nueva directora ejecutiva de FiraTàrrega, en sustitución de Lau Delgado Vilanova, que se huzo efectivo a partir del 1 de noviembre de 2020.

Natàlia Lloreta Pané, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, ha ejercido en los últimos años como freelance en el ámbito de la Comunicación y la Gestión Cultural, en distintos proyectos de la Universitat de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, el CCCB, la Obra Social de "la Caixa" o el Obrador d'Estiu de la Sala Beckett, además de realizar la investigación y edición del libro conmemorativo de los 100 años del Ateneu de Tàrrega.  En una etapa anterior, a través de la empresa Interseccions, de la que fue fundadora, llevó adelante, entre otros proyectos, el festival Embarrat de Creación Contemporánea y la revista Londarí. También participó en un grupo de investigación de Memoria Histórica vinculado al Museu Comarcal de Tàrrega y centrado en la 2a República y la Guerra Civil.

Asimismo, Lloreta ha estadi vinculada al Ajuntament de Tàrrega como concejala de Servicios Municipales en la etapa 2007-2011 i ha trabajado eventualmente en distintas ediciones de FiraTàrrega, vinculada al Área de Profesionales y al Servicio de Invitaciones Profesionales.

Desde COFAE agradecemos la colabarión de Lau y damos la bienvenida a Natalia con la compartiremos seguro muchos proyectos

Más información 

 
 

NoticiasVer más