COFAE online

04.03.2021

Actividades online que en esta su primera fase es  de carácter interno.  Línea de trabajo para reforzar la formación e información de los equipos de trabajo de las ferias

Se han organizado dos sesiones: 

-        Elena Díaz, de Acción Cultural Española AC/E, nos explicaba el pasado 2 de marzo, de forma sencilla y con formato online, los recientes cambios incorporados al programa para la internacionalización de la cultura española PICE, referidos principalmente a objetivos, partidas, criterios de evaluación, tiempos y formas de presentación. También nos acercó nuevas líneas de trabajo en un programa de residencias internacionales que activarán próximamente.

El próximo 9 de marzo tenemos una nueva jornada de formación online. En esta ocasión, Almudena Heredero abordará los conceptos básicos sobre la realización y difusión digital de actividades vinculadas con los encuentros profesionales del sector cultural. Se tratarán cuestiones como el diseño de producción de conferencias, paneles, mesas redondas y actividades de networking de cara a su difusión online y las distintas opciones según el tipo de evento. Hablará de los nuevos desafíos para los equipos de organización de las ferias profesionales de cara a acometer la difusión online de forma paralela o no a un posible evento presencial.

 

 

NoticiasVer más