Trapezi 25 años apostando por las producciones catalanas y estatales

12.03.2021

La 25à edición del Festival Internacional de Circo de Reus llegará en mayo con una programación que apuesta plenamente por el talento nacional y estatal. Del 12 al 16 de mayo Reus se convertirá nuevamente en el centro neurálgico del circo de la mano de compañías y artistas de renombre como Alba Sarraute y les Ofèlies, Nueveuno o la compañía Psirc que presentará una coproducción del Trapezi 

El área profesional, que repetirá formato híbrido, se consolida como el punto de encuentro nacional e internacional del sector del circo. Reus, 10 de marzo de 2021.

Una treintena de compañías que mostrarán las novedades del sector. Este año, la feria apostará por el talento más local, con una programación formada exclusivamente por compañías catalanas y españolas.

La Feria se prepara para celebrar la su 25a edición con actuaciones presenciales cumpliendo todas las medidas sanitarias del momento y, por este motivo, también se ha decidido alargarla en el tiempo con un día más de festival, para espaciar más las actuaciones. A la vez, también se repetirá el formato audiovisual con memorias poéticas.

Las  jornadas profesionales repetirán el formato híbrido del año pasado con charlas presenciales que se podrán seguir de forma presencial y virtual.

MAS INFORMACIÓN

 

NoticiasVer más