Con la primavera también llega nuestro boletín de abril.

08.04.2021

Además  os informamos de

FORMACIÓN COFAE: Desde Cofae seguimos apostando por la formación. Una formación que iremos programando a lo largo de todo el año y que arrancaba el pasado mes de marzo con dos jornadas de formación online:

¡FETEN abre convocatoria para inscripciones profesionales!

FETEN 2021, la 30 edición de la Feria Europea de Artes escénicas para niños y niñas, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de mayo de 2021, será una edición especial con dos modalidades diferenciadas, FETEN presencial y FETEN virtual, con el fin de dar respuesta a la situación actual que conlleva la limitación de aforos y facilitar la participación de los sectores a los que se dirige FETEN.

¡Se acerca #MADferia2021!

La programación y las inscripciones profesionales se publicarán durante la primavera en la web de la feria, redes sociales y boletín, al que puedes suscribirte desde www.madferia

La 25.ª edición de la Fira Trapezi llegará el próximo mayo, del 12 al 16, convirtiendo nuevamente la ciudad de Reus en el epicentro del mundo del Circo, con más de una treintena de  compañías catalanas y españolas para mostrar el talento del mejor circo contemporáneo actual.

Además... ¡La Fira Trapezi convoca los Premios Trapezi piezas audiovisuales!

.

App COFAE Disponible para ANDROID ? COFAE e IOS ? +COFAE. ¡No te pierdas nada! 

CALENDARIO FERIAS 2021 Este es el calendario 2021 con las fechas anunciadas de las ferias asociadas a COFAE.  

El Foro MERCARTES se celebraba el pasado 23 de marzo, retransmitido en streaming desde el Teatro Valle Inclán de Madrid y COFAE estuvo allí. En él, se presentó la Declaración Mercartes, un trabajo colaborativo que simboliza la unión de las Artes Escénicas y de la Música en la definición de una estrategia común en defensa del sector.

 Te recordamos las convocatorias abiertas

DESCARGAR EL BOLETÍN DE ABRIL 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 

NoticiasVer más