Parada del Circuito Nómada de FiraTàrrega 2021 en Madferia

12.04.2021

El próximo 22 de abril tendrá lugar el “Encuentro Confluencias”, un encuentro profesional  organizado por FiraTàrrega, MADferia y Fundación “La Caixa” coincidiendo con la parada que el Circuito Nómada de FiraTàrrega 2021, en la versión itinerante de lo que habría sido FiraTàrrega 2020.

Durante el encuentro se presentarán tres iniciativas de buenas prácticas impulsadas por la idea de promover confluencias entre agentes culturales públicos y/o privados que persiguen consolidar proyectos de creación o de programación donde prima la transversalidad, la eficacia y la sostenibilidad:

  • Premio “Teatro en Confluencia”, impulsado por Artemad (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid), ADE (Asociación de Directores de Escena) y AAT (Asociación de Autores y Autoras de Teatro).
  • Art For Change, de la Fundación “la Caixa”.
  • Circo a Escena. Circuito artístico promovido por INAEM, La Red Española de Teatros y CircoRed.

A continuación de la actividad profesional, tendrá lugar la representación del espectáculo “Una galaxia de luciérnagas” de Aina Tur. El “Encuentro Confluencias” tendrá lugar en el Teatro Circo Price y el CaixaForum de Fundación La Caixa.

Mas información

NoticiasVer más