Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

¡Ya puedes acreditarte a Trapezi Pro Catalan Arts!

22 de abril de 2021
Hasta el 4 de mayo (incluido), puedes acreditarte como profesional de Fira Trapezi 2021 que celebrará su 25.ª edición del 12 al 16 de mayo
 
Desde Fira Trapezi os invitan a participar en las actividades programadas dentro del Área Profesional, un espacio de encuentro para los profesionales y entidades vinculadas al sector del circo. Asimismo es también un espacio de pensamiento, debate y reflexión, y un contexto donde poder promover el trabajo artístico de los creadores/as.

Las circunstancias actuales han condicionado a reinventar las jornadas profesionales, que este año se plantean en formato híbrido y que centraremos en dos días: el miércoles 12 de mayo el encuentro será virtual, y el jueves 13 presencial (también se podrá seguir por streaming). Las actividades presenciales requieren inscripción previa y son de aforo reducido.
 
Se respetará el orden de inscripción, así que te aconsejamos que te apuntes cuanto antes. Ya puedes ver el detalle de las actividades en la página web del festival. Una vez recibida la acreditación, te enviarán el formulario de participación de las actividades y el formulario de solicitud de entradas.