10ª Convocatoria de los Premio Rosa Mª García Cano

30.04.2021

 

Con estos premios, se quiere recordar y reconocer la figura de Rosa María García Cano, fundadora de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo, y de la Asociación CIVITAS (entidad que organiza y otorga los premios) y reconociendo su labor y empeño por fomentar el desarrollo social, cultural, económico y educativo de la sociedad desde las artes escénicas. El plazo de presentación de candidaturas  termina el 23 de junio 

El primer objetivo del premio es hacer un reconocimiento público a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones que hayan destacado en su labor profesional por intervenciones e iniciativas significativas vinculadas a las Artes Escénicas, en tres ámbitos: el de la educación y promoción para infancia y juventud, en el de la gestión cultural y en el ámbito de la visibilidad de las artes escénicas, su difusión y promoción ligadas al medio rural.

 

 Se otorga en tres modalidades

1ª MODALIDAD: PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y DE PROMOCIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS PARA INFANCIA Y JUVENTUD.

2ª MODALIDAD: PREMIO A LA GESTIÓN CULTURAL EN AA.EE. (GESTIÓN, PROMOCIÓN, VISIBILIDAD Y FOMENTO DE LA CULTURA ESCÉNICA)

3ª MODALIDAD: PREMIO A INICIATIVAS Y PROGRAMAS DE ARTES ESCÉNICAS LIGADAS AL MEDIO RURAL (para iniciativas desarrolladas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes)

Más información 

 

NoticiasVer más