Continúan las inscripciones profesionales para la Mostra Igualada 2021

03.05.2021

Os recordamos que continúan abiertas las inscripciones para participar como profesional en la Mostra Igualada 2021. Este año la organización propone  dos tipos de inscripción:

Entidad programadora: Para los programadores que puedan y quieran venir a Igualada a disfrutar de los espectáculos presenciales (incluye acceso a la Llotja Virtual y a todas las actividades profesionales online).

ATENCIÓN: Ya han empezado a enviar el formulario para solicitar invitaciones. Solicítalas antes de que se agoten.

Otros profesionales: Para los programadores que no puedan desplazarse a Igualada, y para todo el resto de profesionales (compañías, asociaciones, profesionales de la cultura a título individual...). Acceso a la Llotja Virtual y a todas las actividades profesionales online.

Si tienes dudas respecto cómo inscribirte, puedes consultar este vídeo-tutorial o enviarnos un email a professionals@mostraigualada.cat .

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

MOSTRA PRO CATALAN ARTS y la Llotja Virtual

Este año, toda la actividad profesional se desarrollará en formato en línea, en una Llotja Virtual que facilitará la interacción entre los diferentes tipos de profesionales y desde donde se propondrán distintos tipos de actividades para todos aquellos programadores que no hayan podido desplazarse a Igualada o no tengan invitaciones.

Por este motivo, en esta edición la feria empieza antes, el miércoles 26 de mayo, donde no habrá programación de espectáculos y se concentraran la mayor parte de actividades profesionales. El jueves 27 y el viernes 28 de mayo también habrá actividad profesional. En estos momentos, podemos avanzar que la actividad profesional constará de:

Llotja Virtual con una alta interacción

Reuniones rápidas

Espectáculos en streaming

Sesiones internas con compañías programadas

Presentación de los proyectos de Apoyo a la Creación y Exhibición

Esta jornada, que tendrá un formato virtual, permitirá que la movilidad no sea un impedimento para facilitar, así, la asistencia de los profesionales no solo catalanes, sino també estatales e internacionales.

Consulta ya la programación

47 compañías que ofrecerán 116 funciones entre el 27 y el 30 de mayo conforman la parrilla de la Mostra igualada de este año. Entre ellas, las compañías que tenía que estrenar en la edición anterior y la suspensión de la Mostra lo imposibilitó, 

NoticiasVer más