Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

Continúan las inscripciones profesionales para la Mostra Igualada 2021

03 de mayo de 2021
47 compañías que ofrecerán 116 funciones entre el 27 y el 30 de mayo

Os recordamos que continúan abiertas las inscripciones para participar como profesional en la Mostra Igualada 2021. Este año la organización propone  dos tipos de inscripción:

Entidad programadora: Para los programadores que puedan y quieran venir a Igualada a disfrutar de los espectáculos presenciales (incluye acceso a la Llotja Virtual y a todas las actividades profesionales online).

ATENCIÓN: Ya han empezado a enviar el formulario para solicitar invitaciones. Solicítalas antes de que se agoten.

Otros profesionales: Para los programadores que no puedan desplazarse a Igualada, y para todo el resto de profesionales (compañías, asociaciones, profesionales de la cultura a título individual...). Acceso a la Llotja Virtual y a todas las actividades profesionales online.

Si tienes dudas respecto cómo inscribirte, puedes consultar este vídeo-tutorial o enviarnos un email a professionals@mostraigualada.cat .

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

MOSTRA PRO CATALAN ARTS y la Llotja Virtual

Este año, toda la actividad profesional se desarrollará en formato en línea, en una Llotja Virtual que facilitará la interacción entre los diferentes tipos de profesionales y desde donde se propondrán distintos tipos de actividades para todos aquellos programadores que no hayan podido desplazarse a Igualada o no tengan invitaciones.

Por este motivo, en esta edición la feria empieza antes, el miércoles 26 de mayo, donde no habrá programación de espectáculos y se concentraran la mayor parte de actividades profesionales. El jueves 27 y el viernes 28 de mayo también habrá actividad profesional. En estos momentos, podemos avanzar que la actividad profesional constará de:

Llotja Virtual con una alta interacción

Reuniones rápidas

Espectáculos en streaming

Sesiones internas con compañías programadas

Presentación de los proyectos de Apoyo a la Creación y Exhibición

Esta jornada, que tendrá un formato virtual, permitirá que la movilidad no sea un impedimento para facilitar, así, la asistencia de los profesionales no solo catalanes, sino també estatales e internacionales.

Consulta ya la programación

47 compañías que ofrecerán 116 funciones entre el 27 y el 30 de mayo conforman la parrilla de la Mostra igualada de este año. Entre ellas, las compañías que tenía que estrenar en la edición anterior y la suspensión de la Mostra lo imposibilitó,