Ha llegado mayo con la celebración de cuatro ferias

06.05.2021

¡ESTRENAMOS LAS #ConversacionesCOFAE!

COFAE organiza una nueva actividad: #ConversacionesCOFAE, encuentros online con distintos profesionales del sector para conversar sobre temas de actualidad que nos preocupan y que creemos pueden ser interesantes y estimulantes. La primera cita será en la FIRA TRAPEZI, el próximo 13 de mayo, bajo el lema 'La presencialidad, un valor irremplazable'.

¿Os animáis a participar? 

Presentamos el ESTUDIO DE INTERNACIONALIZACIÓN en FETEN

El 11 de mayo, dentro de las actividades profesionales de FETEN 2021, Manuel González presentará el estudio que han realizado con gran esfuerzo y profesionalidad realizado por Isabel Fernández y Pau Llacuna: 'La internacionalización en las Ferias: realidad o entelequia'.

Y... ¡MAYO LLEGA CARGADO DE CITAS!

FETEN 2021, la 30 edición de la Feria Europea de Artes escénicas para niños y niñas, tendrá lugar entre el 9 y el 14 de mayo de 2021 y será una edición especial con dos modalidades diferenciadas:

FETEN presencial y FETEN virtual, con el fin de dar respuesta a la situación actual que conlleva la limitación de aforos y facilitar la participación de los sectores a los que se dirige FETEN.

Del 12 al 16 de mayo llega TRAPEZI.

La Feria del Circo de Cataluña celebra sus 25 años convirtiendo nuevamente la ciudad de Reus en el epicentro del mundo del Circo. Una cita sin duda muy especial, que llega después de haber tenido que suspender la edición del 'Trapezi en Viu' el pasado octubre a causa de la pandemia.

Durante la celebración de la Fira, también se harán públicos los ganadores de los Premios Trapezi Piezas Audiovisuales en las dos categorías propuestas: Experiencias de Circo y El Arte del Circo.

 

La MOSTRA DE TEATRE D’ALCOI celebra su XXX edición del 24 al 28 de mayo, con una programación adaptada a la situación y con un claro y decidido apoyo por el Teatro y la Cultura.

Dieciocho compañías (once valencianas y siete montajes de otras procedencias) llevarán a Alcoi diferentes estrenos, coproducciones o montajes de gira, con veintidós funciones y un programa de encuentros profesionales.

 

La MOSTRA IGUALADA  Mostra Igualada celebrará, del 26 al 30 de mayo, una 32a edición excepcional con 47 espectáculos presenciales y la actividad profesional en línea.

 

Con el eslogan ‘Mires o veus?’ la fira de espectáculos infantiles y juveniles, la Mostra rendirá una especial atención a las compañías catalanas y acogerá 47 espectáculos, 8 estrenos y más de un centenar de funciones en 15 espacios.

Mostra PRO Catalan Arts reunirá virtualmente los profesionales acreditados y estrenará la Llotja Virtual con presentaciones, reuniones rápidas, espectáculos en streaming y muchas otras actividades

 

La Feria de Teatro de Castilla y León convoca la 10ª edición de los Premios Rosa Mª Cano, en memoria de la fundadora de la Feria y con el objetivo de reconocer iniciativas culturales y de desarrollo social y artístico vinculadas a las artes escénicas.

Los premios se convocan en tres modalidades:

Y MUCHO MÁS.

DESCARGA NUESTRO BOLETÍN

SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN

 

NoticiasVer más